Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 19 de abril de 2010

Quien me ha robado el mes de abril?

Desde que llegaste
los botones se abren mas prontos
las naranjas maduran mas rapido
el viento juega con las hojas
la lluvia hace espirales mas pequeñas
y abril parece un bosque naciente

contigo
todos los meses parecen abril
pueden cerrarse los botones
podrirse las naranjas, 
frenarse el viento
dejar de llover incluso
y ser un bosque seco

Porque tu eres mi dulce abril
me has robado la inspiración
con el batir de tus pestañas
eres mi regalo de cumpleaños
mi persona favorita en el mundo
Gracias por otro abril conmigo






No hay comentarios: