Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 18 de marzo de 2012

Botón

Te amarro
Con doble costura
A mi pecho
Lo más cerca
Del corazón
Como sí fueras
Una bolsa de mi camisa
tú crees que no es suficiente
Que no soy ojal
Para ese botón
Y quieres que deje
Pasar todo lo que haces
Y jugamos,
A otra oportunidad
Está es la vencida
Ya no habrá otra
Repito sabiendo
Que el botón
Se encarno
En mis costillas
Y que aunque quiero
Arrancarlo de un tirón
Lo dejó ahí
Para no ver el hueco
Que deja arrancar botones


Enviado desde mi Nokia

No hay comentarios: