Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 2 de marzo de 2012

dormir contigo

Me acurruco
Como un oso de peluche
En tú estómago
Se que tengo razón
En decir
Que no hay mejor almohada
Que tus brazos
Ni mejor cobija que tus manos
Duermo
Sin medir tú espacio ni me espacio
Sin saber sí quiera
Sí se te duermen las manos
O sí te babeo dormida
Duermo feliz
Quizás eso pasa
Porque mis sueños más Dulces
Los he imaginado
En tú cama
Cerca de tú cabeza
Justo debajo de tú brazo
Mientras nuestros corazones
Hablan paja
Sin saber que latido es primero
Ni cual es el siguiente

No hay comentarios: