Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 18 de marzo de 2012

Moto

en línea recta
Y a baja velocidad
Todo es tan fácil
Aprendiendo a meter gas
Y soltado un poco el freno
Sin embargo
La práctica de andar
Nos ha salido alto el costó
De la experiencia
Porque antes de lo imaginado
Sin explicación aparente
Nos acostumbramos al paisaje
No eres lo que yo pensé
Ni yo tú copiloto favorito
nada más nos salimos de la curva
me frenaste con las dos manos
Te solté demasiado el gas
Era imposible
Evitar la colisión
eres tan desconsiderado
Y egoísta
Entonces nada más lo dices
Vamos rápido en la moto
En la millonesima discusión pérdida
Hasta aqui, dice la calle
se corre la curva
baila la llanta
Y se quiebran los cascos

Enviado desde mi Nokia

No hay comentarios: