Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 14 de mayo de 2010

Apnea

Cuando cierras los ojos
estas muerto por un segundo
dejas de respirar
entre cada suspiro
para volver al siguiente
y yo te abrazo
aunque estes dormido

tienes apnea
amor mio
y yo insonmio 
con la idea de que
esta noche sin luna
sea la ultima en que
compartimos la almohada

y si tu corazon perezoso 
tambien se durme
no regresara tu aliento
no corriera tu pulso
tus manos frias
mis labios lejos de los tuyos
tu muerto y yo viva

estas dormido
para siempre
porque no quieres 
despertar
estoy despierta
hasta que se acabe el cafe
porque no quiero 
soñar sin vos

No hay comentarios: