Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 14 de mayo de 2010

Pasado

Porque no volves conmigo,
aunque sea solo por hoy
 te lo he pedido mil veces
es viernes de quincena
se que me extrañas mucho
estas confundida
no es la definitiva
aun podemos lograrlo
te he llamado hasta gastar mi
dignidad
te he buscado como una
aguja en un pajar

te he amado
como tu querias que lo hiciera
justo cuado tu dejaste de hacerlo
te cansaste de mis promesas
de guardar los zapatos
de nuestros sueños gastados
llevando sol en una cerca
la rutina que escurria
con los limpiones de la cocina

Te extraño
daria mucho por volver contigo
y daria aun mas
para respetar tu desiciòn
daria todo para
Cumplirte esta promesa
que seas muy feliz
aunque sea sin mi

Te amo

1 comentario:

Amorexia. dijo...

cuando el amor se vuelve desinteresado, es cuando empieza.

Deshora