Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 30 de mayo de 2010

Menos es Más

Cuando menos creas que te quiero
es cuando mas lo hago
cuando escuchas un silencio
largo y tendido
despues de llorar toda la noche
soy yo que te recita un poema
cuando la lluvia empaña los vidrios
yo te dibujo un corazón para que sonrias

cuando el tiempo pase
y apenas me recuerdes,
si preguntas entonces
si todavia te quiero
deberas ver las estrellas alfileteras
y la luna por la mitad
para que sepas que nada ha cambiado
y que todavia te quiero

Porque yo te voy a querer
cuando lo necesites
me voy a quedar todo el tiempo
que haga falta
hasta que me olvides
podre dejar de recitar poemas
contar estrellas alfileteras
y alguien mas dibuje corazones
en los vidrios empañados para ti

No hay comentarios: