Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 17 de mayo de 2010

Un reloj

No quiero
estar contigo
no asi
si quieres tiempo
tenes al reloj despertador
reloj del microondas
reloj del celular
y reloj de la pc
no es justo
que me pidas tiempo
si yo no 
necesito mas 
segundos
minutos
horas
dias largas y noches oscuras
lo tengo claro
clarisimo diria 
porque quiero estar
contigo
todo el tiempo del mundo
(segundos, minutos y horas)
mas si tienes que reconsiderarlo
meditarlo dias y noches
y compararme
con todos los demas
entonces me haces 
perder mi tiempo
deseando estar contigo
esperandote solo a ti´
creyendo que hay una oportunidad
cuando solo hay un reloj
que marca la hora de decirte
adios

No hay comentarios: