Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 30 de mayo de 2010

(conveniente-mente)

Como me gustaría
que te quedaras
esta noche (convenientemente)
no porque te lo pido
si no porque te nace

Mas tu no quieres
tienes que levantarte temprano
te duele la cabeza (convenientemente)
miras el reloj
esperando que marque la salida

Pero para que vienes
si quieres irte
para continuas conmigo (convenientemente)
si ni siquiera lo
intentas

Y yo te justifico
porque quiero creerte
me conformo contigo
porque te quiero (convenientemente)
aunque tu no me quieras

No te quedes a dormir
entonces
no me prometas nada
asi no me decepcionas
y se me hace mas facil irme (convenientemente)

No hay comentarios: