Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



sábado, 13 de noviembre de 2010

Amantes bajo la lluvia

Yo tambien te quiero
pero esta vez no es suficiente
ni lo ha sido
ni lo va a ser
ya el paraguas no tapa
estamos mojados
casi a punto de ser papel maché
pero vos me preguntas
mil veces si te quiero
y yo te contesto que si
aunque si de verdad
te quisiera
ya te hubiera dejado ir
porque no es bueno que estes
conmigo todavia
bajo esta lluvia
no escampa
el cielo esta roto
y si sigue lloviendo
lo que se va a lavar es la poca
voluntad que tengo
de dejarte ir
solo porque tengo que hacerlo

No hay comentarios: