Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



sábado, 13 de noviembre de 2010

Juego de Mesa

en fichas de ajedrez
un peon y una reina
como fichas de poker
uno rojo y otro verde
en cartas de la baraja
un as de diamante y un 3 de treboles
en Gran Banco
Siquierres y Escazu
en domino
un 5 y un 1
asi son las cosas
sin la menor posibilidad de ganar juntos
siempre es mejor amar en equipos opuestos
mientras seamos tu y yo
jugando al gato y al ratón
ni tu me alcanzas ni yo me dejo
uno se cansa de jugar hasta que gana seguido...
y vuelve a querer las cosas hasta que pierde todo

No hay comentarios: