Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 1 de noviembre de 2010

Me voy

Me voy
adonde el viento se devuelve
y las ventanas se abren

Me voy
no se si tu estaras en la maleta
o si te quedaras en la estación

Me voy
sin saber exacto que me espera
con la convicción que tengo que irme

Me voy
y no llevo sombrilla
ni abrigo suficiente

Me voy
con todo los tiliches
y cajas amontonadas

Me voy
porque hace rato que no estoy aqui
y tengo que encontrarme

Me voy
y no voy a dejar la puerta abierta
porque esta vez, no regreso

No hay comentarios: