Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 23 de noviembre de 2010

Yo (sin vos)

Yo odio
recordar
que nos hablabamos todos
los dias y ahora ni un Hola
Que teniamos tanto
y tan poquito
que importa lo que habia
y lo que ya no esta

Porque me enfado
me distancio
te ignoro
y no te hablo
pero en el fondo
como te extraño
todas las noches
cuando digo que
voy a dormir
me quedo a oscuras
pensando en vos

Para saber,
cual sera el momento
exacto en
que se rompa el lazo
se caiga la pagina
se cierre el capitulo
y se formatee el corazón

No hay comentarios: