Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 16 de noviembre de 2010

Cero

Conmigo puedes contar
todos los numeros infinitos,
las estrellas,
las nubes de animalitos
y las mariposas que se confunden con hojas
conmigo podes ser vos
que a mi me gusta 
todas las versiones posibles
del negro al blanco
y todos tus fabulosos colores
Conmigo podes dormir
que puedo hacerme pequeñita
y dormir placidamente
con tus brazos de almohada
y tus labios de sueño
Conmigo podes
siempre pudiste
pero no se si puede mantener
la oferta
quizas
fue por tiempo limitado
y conmigo contaste y yo te cumpli
pero si rompes el trato
ya no hay matematica
solo contar en negativo
hasta llegar a 0

No hay comentarios: