Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 16 de abril de 2013

bailar

yo no hice preguntas,
deje que tu guiaras
porque a mi no se me da eso
de bailar salsa o lambada
entonces
acomodaste tus manos
en mi cintura
y yo pose
mi cabeza en tu hombro
mientras
me dabas vueltas
hasta que se volaba mi enagua
entonces tus manos
hacian un tour
por mi espalda
hasta que no resistia más
y cedia a esto,
como quiera que se llame
salsa, lambada, tu dime
no hagamos preguntas
bailemos sin testigos
sin promesas
sin telón de despedida
bailemos mientras
nos dure el encanto del tequila


1 comentario:

Luna dijo...

Siempre he pensado que bailar es la excelente metáfora del amor... hay química tal que no hace falta saber los pasos, solo dejarse llevar.
Me encanta este blog. (por si no lo habían notado XD)