Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 8 de abril de 2013

Indo

Quiero que seas feliz
que navegues el oceano
como una botella de fanta colita vacia
que des vueltas
en algun romance remolino
y que debajo de una palmera
con el ombligo salido
de comer coco tierno
la piel salada y tostada
te acuerdes de mi
y no que me extrañes,
si no que todo este amor
sea una media sonrisa
- yo tengo la otra mitad-
bajando una ola gigante
o nadando en la espuma
te deseo
toda la felicidad del mundo
miles de arcoiris y atadeceres
que te encuentres
dejar ir todo lo que no sirve
Quiero que seas feliz,
asi como yo lo soy
no creo en las despedidas
-nos vemos al rato-


No hay comentarios: