Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 18 de abril de 2013

encorvada

estoy aquí
enroscada
como un resorte
quisiera estar dormida
y no estar aqui
al filo de la ventana
esperando
mirando mil veces el teléfono
como una tonta
cierro los ojos
sabiendo de antemano
que mi cabeza
parece un carrusel
entonces
por más racionalidad
y por tantas vueltas
del reloj
estoy segura
que ha sido un
malentendido
que vas a regresar,
como suele pasar
aunque siempre avisas,
tarde pero lo haces
esta vez es diferente,
mientras me abrazo
las rodillas
y me ato
a estar tranquila
con nudo doble
para no soltarme
de la minima posibilidad
que todo ha sido
falta de comunicación
- claro tiene que ser eso,
le murmuro a mis dos rodillas
que para ser cuarto para las diez
estan hartas de esperar
el minimo mensaje...

No hay comentarios: