Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 21 de enero de 2009

Algun dia

Aunque nuestros abrazos sean largos,
La casa sea pacifica
y tengamos mas experiencia con el tiempo
nuestras temas de conversacion son cada vez
mas minimos y superficiales
hablo menos y escucho mas
intento decifrar nuestro destino
entre lejania y falsa cercania
quisiera poder estar contigo,
entenderte y hablar con confianza
como si fueramos verdaderos amigos
pero nuestras conversaciones se acortan
los temas escasean y
siento que no te conozco,
aunque hayas sido la primera persona
en conocerme,
no te conozco mas
es como si las circuntancias nos apartaran
y solo yo lo sintiera
porque intento poder ser digna de tu atencion
ser la persona que quieres que sea
disimulando mi verdadero yo
me gustaria poder conformarme
con tus silencios y pocas palabras
y sentir que me quieres
aunque eso ya lo se,
me gustaria que fuera mas que ADN
lo que nos hace familia
y dejar de sentir el vacio
de tenerte tan cerca y tan lejos
quisiera hablar contigo
algun dia...

No hay comentarios: