Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 30 de enero de 2009

Arena

Creo que estoy perdidamente enamorado de ti
tan perdido que no encuentro la razon
tan enamorado que ni siquiera la busco
no importa lo que diga la gente
nuestro amor es grande, tan grande que abarca todo
tan exclusivos que solo estamos tu y yo
quisiera entregarte mi corazon en bandeja de plata
para que supieras que eres mi dueña
la unica mujer que puedo amar en el universo
primera en entenderme por completo
porque no hay ni el mas minimo detalle
en el que no estes tu
mujer de arena y sal...
que tal otro beso?- dijo el mar
desde entonces las olas no paran
porque cada ola es tocar el cuerpo
de la diosa enterrada en la arena
el mar quiere absorberla por completo
ella se da solo un poco
es por esto que el mar es tan salado
y la arena no importa el oleaje
nunca se puede acabar

No hay comentarios: