Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



sábado, 31 de enero de 2009

Encargo

Dejame tocar tus manos
por ultima vez,
hacer tu corbata para siempre
y besar las labios
de hielo que sonrien
mientras duermes
quedate tranquilo
amor mio,
que yo me encargare
de la casa, la hipoteca y el banco
encargate tu de dormir
yo estare un tiempo mas por aqui
para terminar nuestros sueños
y cuidar a la niña
porque aunque tus ojos
ya no tengan luz
y tu piel sea fria como la noche
nuestro amor esta vivo
tiene siete años
y se llama Maria

1 comentario:

Be dijo...

Hola. Hoy conocí tu blog y he estado leyendo varios de los post, realmente me han gustado muchísimo.
Muy llenos de fuertes senntimientos.
Saludos!