Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 25 de enero de 2009

Narciso

Para ti nuestra primera cita
fue especial
Las candelas, la luna y la arena fria
era la personificacion
de romance y misticismo
aunque para mi fuera una mierda
comer cangrejos frios
porque tu siempre viste lo que tu querias
siempre fue asi
Para ti yo era una mitad
para mi tu eras un juego
no puedo ceder
no puedo cambiar
me aburres, tus harlas sobre ti
la manera que hablas intentando corregirme
los consejos no solicitados
abrazos empalagosos y cada vez que puedes
delante de los demas, dices alto y claro te amo
odio tanto tener que abrirte los ojos
pero ya no puedo mas
me ha cansado la pantomima de enamorado
o mas bien de narcisista controlador
por eso cuando me dices que me daras tiempo
yo te digo
no necesito ni un minuto mas para recapacitar
entiendelo
las margaritas no se secaron
si no
nunca nacieron

No hay comentarios: