Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 30 de enero de 2009

Musica

Me han embrujado,
soy debil ante el sonido de tu voz,
conviertes mi amor
con solo desearlo
me tomas y me desarmas por pedazitos
me hacen una nota,
me escribes en sinfonia
la vibrac ion hace mover los planetas
me usas para transmitir
toda la gama de sentimientos
que pueden tener mis amantes humanos
tu, que tocas mi cuerpo invisible
con una melodia cualquiera
tu que adoras la totalidad de notas
y acordes
tu que me amas cada vez que me usas
tu practica, tus conciertos
nuestro amor tan perfecto
diosa musical y tu,
amante de la musica

No hay comentarios: