Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 11 de enero de 2009

Ser - Estar

Estas en cada grano de arena,
dentro de cada burbuja de jabon
y atado a los arcoiris por siempre
Estas dentro de cada dona rellena
y todas las chispas de chocolate
estas en lo dulce de los besos que se dan
los amantes sin tiempo
Eres los cordones invisibles
de los zapatos inexistentes
y en los pies desnudos que caminan en el pasto
Estas dentro de cada latido,
cada tilde y todas las letras A
Eres un cielo naranja
que se llama atardecer
eres las nubes enanas que tienen forma
y las mariposas azules que puedan existir
en el universo

Estas atrapado como una libelula
en papel adhesivo, a todas las
que cosas que nos rodean
porque tu eres mi elemento favorito,
mi complice y mi mejor amigo
Eres y estas aqui,
en esta casita de venas y arterias
que late para que sigas estando
en toda la materia existente
para que cuando no estes y no seas mas
perdure donde estuvimos y lo que fuimos
cuando tu eras todo para mi
y estabas en todas las cosas bellas del mundo

No hay comentarios: