Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 17 de abril de 2011

bloqueo

En alguna arteria
Muy cerca del corazón
Hay un pequeño
Bloqueo del tamaño
De un camión
Y aunque yo diga
Mil cosas
Y prometa mil más
Tengo que diluirlo
Para que vuelva al ritmo normal
Yo ya no quiero bloquearte
Como un androide
Sí no vivir En paz
Que recorras mi sangre
para que salgas libre
Pero no que te quédes estorbando
Sin dejar entrar a nadie más
Fue bueno,
Todo el tiempo que duro
Todo el tiempo que alargamos
Todo el tiempo de duelo
Y hasta el tiempo en blanco
Pero necesito
Quitar el bloqueo tamaño camión,
Para poder entregar de nuevo
A quién verdad merezca
mi corazón

Enviado desde mi Nokia

No hay comentarios: