Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 17 de abril de 2011

Luz

tienes ese brillo
Que no deja nada a la imaginación
Hay que reconocerlo
Hacen una linda pareja
Me imagino
Lo bien que están
Como nunca lo estuvimos
Me alegró por vos
En verdad lo hago
Esa misma luz despertaste
En mi, Tan sutil
Como un amanecer
No suficiente para los dos
en aquel momento
Que fue cualquier cosa,
Es cierto
Pero así es la naturaleza de la luz
Como estrellas enamoradas
Que chocan irremediablemente
Contra el destino

Enviado desde mi Nokia

No hay comentarios: