Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 13 de abril de 2011

brazudo

Me tomás
De la cadera
Con esa fortaleza
tan tuya
Son ramas de cedro
Que se sujetan a mi
y me protejen
Como una casa
me llevas como una niña
Tan indefensa
me siento
Sin tus brazos cerca
Pero ya esas ramas no son mías
Ahora toman la cadera de
Alguien más
Y yo digo
que no vale la pena
El día que faltes al gym
Se acaba tu encantó
Porque serán ramas de apio
y débiles brazos
Que no sujetan
Ni una caja de zapatos

Enviado desde mi Nokia

1 comentario:

SAMADHI dijo...

Mmm... son tus caderas los puertos que aun permiten la mordaza de estribos para aquellos veleros que no juzgan no demandan y solo admiran?. te dejo admiracion por tu constacia poetica. Buena nota.