Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



sábado, 9 de abril de 2011

No pueder ser cierto

No puede ser,
dice una y otra vez
hasta que se gastan
las lagrimas
y solo quedan
unos pocos arreglos florales
mensajes sin abrir
en la contestadora
y un espacio vacio
muy grande
como una noche sin luna
Me siento tan incompleto
y solo encuentro
consuelo
en no creerlo todavia
en no leer las tarjetas de los arreglos
ni escuchar los mensajes de pesame
en decir que no es cierto,
porque no puede ser cierto
y solo extrañarte
en vano,
se me estan acabando las lagrimas,
digo antes de dormir
tan profundo que no podre despertar más
apago la luz
y antes de descolgar el telefono
esta parpadeando
escucho los mensajes
mientras mis parpados van cayendo
y el sueño me gana
no quiero soñar en el proceso
solo despertarme al otro lado



1 comentario:

SAMADHI dijo...

Comparto la idea. Muy buena nota