Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 13 de abril de 2011

Mano

no vale
La pena mencionarlo
Pero lo hago
Con ese tono dulce
Que uso cuando intento
No parecer molesta
Y me lleva puta
Escojo mis palabras por días
Hasta pulir
Las líneas que tienen
Como único propósito
Quebrarte el corazón en dos
acepte verte
Sólo para que veas
Mis labios color fresa
y sepas que no los besaras más
nunca más
Intentas tomar mi mano
Sin considerar que está vez va en serio
sólo quiero ser bien
Cabrona contigo
Para que sientas
Todo mi veneno

Enviado desde mi Nokia

No hay comentarios: