Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 11 de abril de 2011

maceta

Yo te encontré en mi corredor
Y me enamoré
De tus detalles en barro
De tú tierra nueva
Tus flores y tus hojas tan verdes
Me enamoré
porque no íbamos a ningún lado
Éramos macetas
Y del corredor no pasábamos
No había más que esto
Y siempre estuve tan enamorado
Porque debía ser eso
Lo que me gustaba de estar contigo
era la seguridad plantada
La amistad tan florecida
Y la posición exacta
Para estar tan largo de la salida
Te quiero
Como una semilla nueva
que no la puede contener ninguna maceta
Como un roble de sábana
O un frondoso guanacaste


Enviado desde mi Nokia

No hay comentarios: