Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 24 de mayo de 2009

Cama

Hace mucho que no te siento cerca
aunque duermas en mi cama
es como si hubieran kilometros
entre tu y yo
ya no recuerdo la ultima vez
que dormi en tus brazos
como un gorrion caido
ni cuando hablamos de mi dia
siempre que llegas a dormir
irremediablemente duermes
como si existiera un hechizo
en la almohada
y no te duermes solo lo finjes
estar cansado para asi no tener que hablarme
y yo quisiera sacarte las palabras
con una cucharita
derretir la frialdad con que duermes
como si yo fuera una mujer-almohada
y no una mujer con las mejores almohadas
eso decias tu...
y yo quisiera dormir contigo
como al comienzo
soñar con nosotros
como siempre

No hay comentarios: