Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 14 de mayo de 2009

Jarron

Cuando llegues esta noche
encontraras todo como lo he dejado
la cena estara en el horno
y la ropa limpia sobre tu cama
pero yo no estare cerca
esta vez
tendras que calentar la cenan
y tender tu cama en la mañana
ni siquiera tendras la molestia
de buscarme
mucho menos de decirme que quede
estaras ausente
nuevamente en tu vida
porque tu ya no extrañas
ni amas a nadie
y yo me he resignado
a continuar contigo de alguna manera
aunque me sienta
tan vacia como un jarron sin flores
tanta es tu indiferencia
que no leeras mi carta
hasta que busques tu cena
y no pensaras en mi
aunque duermas en nuestra cama

No hay comentarios: