Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 18 de mayo de 2009

Pajarito

Se sintio como un pajaro sin alas
el dia que crecio su pico
nacieron sus plumas
y se asomo de cabeza
su nido estaba alto
para quien no sabe volar
un pichon en el aire
sin miedo al suelo
talvez las nubes suavicen
la caida
o las alas se ganan con paciencia
pero el no dejaba de ser
un aprendiz de pajaro
un cantor yiguirro
que se cayo
de la cama

1 comentario:

Amorexia. dijo...

Yo no sabía que este blog existía amiga chayota!!! pero que bueno que me lo encontre. En sí este poema me gusto muchisimo, pobre pichon, con la cama tan alta, creo que a muchos nos ha pasado igual.

Saludos ausentes.