Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 6 de mayo de 2009

Crack

Yo quiero pensar que las cosas pasan por algo,
quiero creer ciegamente en lo que dice
ese Dios que me mira desde lo alto de la iglesia
pero como puedo entenderlo y aceptarlo
es levantarme eternamente sin ti
querer sonreir cuando me falta la sonrisa
aprender a ser amable cuando unicamente tengo un recuerdo
y siempre decirlo, ojala en voz alta para creerlo
para que asi todos me admiren
alguien diga lo bien que lo estoy tomando
lo fuerte que me ha hecho la oracion
y la resignacion que me cuelga del cuello
algunas veces siento que ya no puedo
que tengo que regresar por ti donde te deje
bajar al infierno y darte la mano
o talvez quedarme contigo
porque no importa el tiempo que pase
ni el rumbo de mis labios
mucho menos las palabras que diga o crea
ahora cada quien lleva el dolor como quiere
con una cruz
o con una piedra

No hay comentarios: