Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



sábado, 16 de mayo de 2009

Hipocrita

Hoy me trague un "te quiero"
como si fuera un dulce caramelo
porque aun no es el momento
apenas si nos hemos conocido
y empiezo a maravillarme
de todos tus poderes ocultos
pero tengo que disimular
mi maravilla
los ojos de cangrejo
y los centimetros que me levanto del suelo
cuando las mariposas quieren salir
y tu me miras
sin saber siquiera que pienso
y yo nada mas quiero
que algun dia pueda dejar
de guardar pensamientos
debajo de las piedras
y tragarme frases cursis
que saben a caramelo

No hay comentarios: