Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 20 de mayo de 2009

De verdad...

Cuando uno de verdad ama
pierde,
es inevitable perder la calma,
los dias grises
la pizca de orgullo sin sentido
el tiempo aburrido
y la terrible responsabilidad
de escojer peliculas

Cuando uno de verdad ama,
gana
una sonrisa tonta
un poco mas de torpeza
miles de besos dulces
y la inspiracion mas rosada
que deja el amor en los amantes

pero cuando yo de verdad amo
no gano ni pierdo
nada mas existo
en este universo de almas y nombres
y nada mas quiero que seas feliz
aunque no este incluida yo ni mi amor rosado

No hay comentarios: