Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 24 de mayo de 2009

Vendedor

Yo no se en que quiero creer
no hay una historia alterna
que me suavice la caida
ni me logre secar las lagrimas....
porque no lo intentas?
y me mientes esta vez
como solias hacerlo
viendome a los ojos
jurando en vano
y vendiendome parcelas
en las nubes
entonces yo dudaba
pero tus argumentos eran convincentes
por Dios que tu venderias
helados en el polo norte
y yo me sentia feliz de perdonarte
y tu feliz de quedarte otra vez
eramos felices y mentirosos
y yo amaba tu imaginacion
porque siempre me incluia a mi
pero ya no se que en que creer
esfuerzate
vuelve a empezar de nuevo
que si lo intentas
yo te perdonare facil
y creere una buena mentira

No hay comentarios: