Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 24 de mayo de 2009

El globo

Podria dejar ir este globo
que se me escapa de las manos
podria ser yo quien pierda esta vez
la que se tiene que mudar
y buscar otra cama
hacer maletas sin mirar abajo
y salir sonriendo por la puerta
para que esta vez nadie sospeche
pero no podria ganar
si dejo ir nuestro globo al cielo
porque si tu lo sueltas
y yo no hago nada
se ira al infinito
abriendose paso en las nubes
perdiendose en un infierno celeste
y yo tendre dignidad
y tu alguna mentira tendras
pero no habra ningun globo
con forma de corazon
se ha reventado con la luna en menguante
justo en la noche que he soltado el globo

2 comentarios:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Y se te deja ir es porque no esa persona no vale la pena.

si de verdad uno ama de verdad, siempre estara.

que estes bien.

Amorexia. dijo...

y haces bien en dejarlo ir... ya no mires mas para arriba.

Saludos ausentes