Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 10 de mayo de 2009

Pancakes

Pancakes no merece un dia gris
no lo fue el primero que lo conociste
cuando no era mas que una bola de pelos
y un conejo sin nombre
mucho menos deberia ser el ultimo dia
y aunque ahorita
esos grandes ojos
se cierren por un soplido
el tiene pase directo al cielo
para comer todo el cable que quiera
en un cielo de zanahoria
y lechuga
Pancakes me hizo feliz
me escucho con sus largas orejas
me miro con sus grandes ojos
se escondio con su pequeño cuerpo
y corrio conmigo dando saltos
como si unicamente estuviera esperando
un par de alas para el al cielo

Mi pesame
black Cherry

No hay comentarios: