Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 9 de agosto de 2009

Alcohol

Eres como alcohol gel
no sabia cuanto te nesecitaba
hasta que te encontre
no sabia de tus bondades
hasta que te use
todos los dias crei
que no existias
hasta que la enfermedad
te hice brillar
en los estantes
ahora tu precio es alto
todos te quieren
mas yo te necesito
y tu estas conmigo
se puede ir la gripa
o venir una mas fuerte
que yo no te dejare ir
botellita de gel
quedate despues de la gripe
quedate aunque ya nadie este enfermo
quedate conmigo
no te evapores mas

No hay comentarios: