Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



sábado, 22 de agosto de 2009

Konfort

Yo se que tu me quieres
aunque lo tenga que suponer
entrecerrar los ojos
endulzar tu voz
y poner tus brazos en mi cintura
tu estas algo ocupado
miras television
desde el sillon azul
y yo miro por la ventana
esperando que quieras salir
y yo te digo que te amo
mas tu no respondes nada
yo me aferro a tu espalda
mientras la voz en mi cabeza
responde al unisono
yo tambien
yo sonrio y tu bostezas
tu estas en la zona de confort
yo conciente que estoy a punto de perderte

2 comentarios:

Amorexia. dijo...

esas simulaciones mentales son de arrebato!

Deshora.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

El amor se muere... nunca he entendido ¿Adonde va el amor que una vez sintio un hombre por una mujer?

Que estes muy bien.

Au revoir y bye.