Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 10 de agosto de 2009

Alguien Mas...?

Alguna vez
yo pense que despues de ti
habria alguien mas
esperando por mi
ayudandome en el trance
y que nada cambiaria
que mi rutina seria la misma
llegarian mensajes de buenas noches
y la cuenta telefonica no bajaria
seguiria yendo al cine los viernes
de los brazos con alguien mas
no sabia que mi rutina
era nuestra rutina
y que es imposible
repetir experiencias
que no hay nadie mas que entienda
los espacios de mis poesias
porque quizas en el fondo
todas son para ti
nunca para nadie mas
son para el cine de los viernes
los mensajes inoportunos
y las conversaciones de meses
que teniamos sin pensar
que no se repetirian nunca mas

No hay comentarios: