Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 12 de agosto de 2009

Flor

Deben haber millones
de secretos
entre las margaritas
que me diste
la primera vez que
discutimos
eran una promesa
que se marchito
a la semana en el florero
yo las acepte
era la primera
de muchas veces que
me llevarias flores
para disculparte
he recibido
tulipanes, girasoles
rosas y petunias
cada una con una lista
de promesas que recitas
usando todas las tonalidades
del arcoiris
y yo me siento como una flor
plantada en la sala
con raices en el sillon
y marchita

No hay comentarios: