Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



sábado, 15 de agosto de 2009

Fichero de Espera

Yo he esperado
sin saber porque esperar
sin conocer nada de ti
Te he esperado bajo la lluvia
y bajo el sol de medio dia
desde enero hasta diciembre
dias enteros y vueltas completas de reloj
te he esperado
con atardeceres a punto de morir
y amanecer nacientes
te he esperado
bajo un millon de estrellas
y en el cielo mas nublado
te he esperado
en cada uno de los escenarios y calles
por las que he pasado
te he esperado
tanto tiempo
que me es dificil recordar
el motivo por el cual espero
mas yo no lo olvido aun
te he esperado desde siempre
porque se que este vacio
es compartido
algun dia llegaras
y yo sabre que eres tu
porque me estaras esperando
tambien

No hay comentarios: