Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 28 de agosto de 2009

Mami

Un mar de arrugas invadieron sus labios
algun dia cualquiera
mas fue justo antes de su cumpleaños
como si el tiempo
se hubiera hecho corriente
y dejara pequeños zurcos
en su sonrisa
Nacian canas color luna
en cada parpadeo
convirtiendola en una diosa
antigua que necesita
lentes de juguete para leer
el periodico, el menu...
hasta este post
te quiero con cada arrugita
y cada cana
exactamente como eres
porque eres mia*

feliz cumpleaños
50 mas 1

1 comentario:

Amorexia. dijo...

Esa particular forma de estar entre
no sobre ni por debajo y ser todo
saberse vieja, saberse joven
jamás nacida y nunca encontrada por la muerte



Mujer de tierra que haces el amor por los suelos
escalas paredes y te llenas de polvo
que tienes el corazón de barro
que la lluvia te vuelve blanda y al mismo tiempo
soportas las altas montañas sobre tu manto




Mujer de tierra que sostienes el mundo
que me llenaste los pies descalzos de ti en el charco
me mojaste de tierra, me invadiste de arena
me creaste, me diste vida


A ti mujer madre y creadora
ayer que fuiste mi morada en tu bóveda de arcilla
señora puta! puta señora!
hoy que guardas los sueños de esta hija de barro
a ti te debo en la muerte, volver a tu vientre.

Deshora