Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 16 de agosto de 2009

Yo

1. Si yo te hable
fue porque tu me hablaste primero
y si ya no tenemos nada que decir
no lo digas entonces

2.Si yo vole
fue por tu me diste las alas
y si yo cai
fue porque tu te las llevaste

3.si conoci el amor
fue porque tu me correspondiste
y si el desamor solo llego
a curarme en la ausencia de este

4.Si yo escribi cartas
fue con tu direccion
y si no estas
entonces seran poemas de mentiras

5.si yo te deje ir
fue porque hiciste maletas
y si te quedabas
era para irte por la ventana

Si yo...
y si tu?

No hay comentarios: