Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



sábado, 8 de agosto de 2009

Existo

Hay un millon de razones debajo de tu razon
yo intento irme
aunque no sea suficiente ya
porque no voy a terminar de escucharte
esta vez tendras que calmarte
apagar la erupcion de lava
y dejar de afilar tu lengua
me tienes a mi
aunque ni siquiera puedas verlo
estas en tu estado negativo
em medio de la tormenta
mientras explotan tus motivos
como palomitas de microondas
yo nada mas lo deje de intentar
ya no escucho tus gritos
ya no sientos tu golpes
ya ni siquiera existo

No hay comentarios: