Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 25 de agosto de 2009

Nube-

Yo quisiera poder
bajarme de esta maldita nube
dejar de sonreir
cuando no tengo motivo
no mencionar nada mas
botar las historias
no dejar ni una estrella en el cielo
limpiar las nubes con un escobon
entonces yo pondre piedras en mi bolsillo
para no volar mas
me quedare en el suelo
atada al cemento
dejare de navegar nubes
e inventarme alas
que para volar
no hay que tener miedo a caer

1 comentario:

Amorexia. dijo...

para bajarse de la nube solo hay que saber caer, y levantarse, para volar tenemos las nubes.

deshora.