Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 19 de abril de 2009

[ Cuadrado ]

Hoy me senti invisible
tu me hiciste ser nada nuevamente
porque esa es tu manera de ser
tu esencia de lavanda
las pases del pastel
eres tu al []
como un pavo real saludando
y yo nada mas soy nada
esta vez me ha tocado ser el aire del dia
porque siempre eres asi
dia y noche al mismo tiempo
bipolaridad hecha persona
aveces disponible para todos
la mayoria de las veces para nadie
por eso hoy que tengo que
pedir un poco de atencion
esperar a que le hables al aire
o desempeñar la funcion de estrella
tienes que saber que esta vez
el aire se esfumo
alguien lo encerro en una botella
y no es que estoy invisible para ti
es simplemente que no estoy mas esperando

No hay comentarios: