Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 19 de abril de 2009

Sin Dormir

Quisiera espererarte despierta
toda la noche
Que me sorprendiera el sol en la ventana
cuidar el sueño de la luna esta vez
contar estrellas para asegurarme que no falta ninguna
y esperar; nada mas esperar
Que las agujas se queden quietas y marquen la hora
la hora exacta que regresas
con la precision de un reloj suizo
y yo me hare sal
en la ventana
me hare un buho que no duerme
un anuncio en contra de la cafeina
y la unica persona que aun espera
algo de ti
si regresas algun dia
ya no sabre que decirte
talvez te perdone
por las noches en vela
donde el amanecer dejo de ser bello
y solo es el comienzo de otro dia
sin dormir
ya no necesito cerrar mis ojos para soñar
lo hago despierta
cuando me fijo en la ventana
y espero que esta vez
sea la vencida
la ultima que me dejas esperando
y la primera que cumples lo que prometes

No hay comentarios: