Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 3 de abril de 2009

Nosotros y el destino

Hoy te vi
igual que ayer
y anteayer...
para no estar destinados
nuestros destinos estan bastantes junto
como si fuera una prueba
cada vez que nos vemos
para acostumbrarme a la idea
de resignarme
es como si siempre tuviera
que estar cerca de ti
para recordar la razon justa por la que
no estamos juntos mas
como si pudiera olvidar
el motivo mas solido que conozco
sencillamente no te intereso
no soy al que esperas en la puerta
ni el causante de las mariposas en el estomago
mucho menos la razon por la que te quedas despierta
nunca esperas una llamada mia
no quieres saber como ha sido mi dia
y rechazas todas y cada uno de mis intentos
sin preocuparte siquiera de que calcen
no te importa hacer creible la mentira
ni justificar las faltas
estas pendiente en alguien mas
esperandolo a el
y yo esperandote a ti
como un ciego que cuenta arcoiris
sin saber como son
mi amor no esta destinado
unicamente porque no es correspondido

No hay comentarios: